Suspenden transporte interprovincial por Semana Santa

0
7

Por Semana Santa el Gobierno canceló el servicio de transporte interprovincial terrestre y aéreo, luego de que el presidente Francisco Sagasti decretara inmovilización social obligatoria desde 1 al 4 de abril en todo el Perú, independientemente del nivel de alerta en las regiones.

Transporte interprovincial
Agencia de transporte terrestre

Cuarentena en Ucayali

La cuarentena será obligatoria en la región y en todo el país, con la finalidad de reducir la propagación del coronavirus que colapsó todos los hospitales de la región. Ante ello el Coronel Gutiérrez jefe encargado de la XIII Región Policial afirmó que hará respetar la inmovilización social obligatoria.

¿Cuáles son las restricciones?

Los ciudadanos tienen prohibido salir de sus viviendas con la excepción de comprar productos de primera necesidad, de ser así se movilizarán en bicicletas o de forma peatonal.

Los que laboren en servicios públicos esenciales podrán movilizarse en vehículos particulares con sus respectivos pases laborales y documentos de identidad.

El transporte interprovincial quedará suspendido en Semana Santa. (Foto: Andina)
Buses en una parada

¿Qué días estará suspendido el transporte interprovincial?

Del 1 al 3 de abril estará suspendo el transporte interprovincial. ¿Por qué el domingo 4 sí se podrán viajar? El Gobierno sostuvo que habilitará ese día para que las familias o personas que hayan viajado antes regresen a sus regiones o lugares de procedencia.

¿Qué actividades están permitidas en Semana Santa?

INFORMA: MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario