Adolescente fue poseída por jugar Free Fire en Iquitos

0
72

Una adolescente de 17 años fue aparentemente poseída tras jugar «Free Fire» en la ciudad de Iquitos, Loreto. La menor aseguró que «Lucifer«-una entidad demoníaca- le habla diciéndole que mate a toda su familia y luego se suicide.

adolescente que jugó Free Fire en Iquitos

Asimismo, la adolescente dijo que desinstaló el juego en reiteradas ocasiones, pero que este se volvió a instalar automáticamente.

Los familiares comentaron a un medio local que viven atemorizados porque la «víctima» es poseída constantemente y que cuando eso sucede la adolescente emite voces gruesas y tiene una «fuerza brutal».

¿Qué es Free Fire?

Garena Free Fire es un juego de Battle Royal, desarrollado por 111 Dots Studio​ y publicado por Garena para Android e iOS.​​ Se convirtió en el juego móvil más descargado a nivel mundial en 2019.​

Debido a su popularidad, el juego recibió el premio al «Mejor Juego de Votación Popular» de Google Play Store en 2019.

Puede ser un dibujo animado

¿De qué trata el juego?

Es un juego de battle royal de acción y aventuras solo en línea que se juega en una perspectiva en tercera persona. El juego consta de hasta 50 jugadores que caen de un paracaídas en una isla en busca de armas y equipo para matar a los demás jugadores.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

INFORMA: MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario