Elvis Vergara: “Estoy agradecido por la aceptación de la población”

0
39

El candidato al Congreso de Acción Popular, Elvis Vergara Mendoza, se pronunció sobre el “Segundo Simulacro Regional de Voto Presidencial y Congresal 2021”, publicado en el DIARIO ÍMPETU, donde él figura como uno de los candidatos con posibilidad de ganar una curul.
“Estoy bastante agradecido por la aceptación de la población, que viene dándonos en todo el respaldo en el trayecto de la campaña; en realizad el tema de la encuesta no es algo que nos quita el sueño porque es una fotografía del momento”, refirió Elvis Vergara.
El candidato acciopopulista que va con el número 1, agregó: “el resultado de la encuesta no significa que tenemos asegurado el triunfo electoral, sólo es una muestra del trabajo que venimos realizando y caminando día a día por toda la región”.

VER TAMBIÉN:Ollanta Humala llega a Pucallpa


Finalmente anunció que esta semana concluirá sus actividades de campaña política con una caravana por toda la ciudad de Pucallpa y un mitin virtual donde enfatizará sus principales propuestas. No habrá mitin físico por el tema de la pandemia.
Según el último simulacro regional realizado con cédula y ánfora secreta arrojó un reñido resultado: lidera la intención de voto Jeny López Morales (Fuerza Popular), Elvis Vergara Mendoza y Bessie Bermúdez Peña (Acción Popular), Javier Bonilla Pomachari (Victoria Nacional), Ceciclia Chujutalli Mego y Ernesto Tapia Chávez (Juntos por el Perú), Edwin Miranda Ruiz (Alianza para el Progreso), Leison Sandoval Amasifuen (Podemos Perú) y Jhon Avilés Sandy (Somos Perú).

ALI RODRIGUEZ

Deja un comentario