Familiares velaron ropa de fémina asesinada por su pareja

0
20

Ángela Collazos Arimuya (49), fue asesinada cruelmente cuando dormía en su vivienda por su actual pareja de 33 años. Esta tragedia enluta a la familia Cotrina Collazos en Iquitos, quienes exigen justicia y se castigue al asesino con todo el peso de la ley. El cuerpo de la víctima no pudo ser trasladado a su ciudad natal por lo que solo velaron su ropa.
Tras su separación del padre de sus 4 hijos, enrumbó hacia la tierra colorada desde Iquitos. Los familiares al enterarse de esta trágica noticia quisieron viajar a Pucallpa para poder darle el último adiós a la pobre mujer, sin embargo, las restricciones de semana santa lo impidieron, por lo que decidieron velar sus ropas, en la casa donde vivió por muchos años al lado de sus hijos, improvisando un altar donde destaca la fotografía de Ángela.

VER TAMBIÉN:Alias ‘El gran Jefe’ vuelve a caer en manos de la justicia


Asimismo, realizaron una significativa ceremonia fúnebre en su memoria, con cánticos y expresiones de amistad y cariño. Hoy sus familiares, amigos y vecinos al recibir esta desagradable noticia lloran desconsoladamente.
Este hecho de sangre tuvo lugar en el asentamiento humano Progreso de San Juan Bautista, kilómetro 10 de la carretera Federico Basadre, donde la fémina se encontraba viviendo por un espacio de 6 meses tras llegar de Iquitos.
Conoció a este sujeto mediante las redes sociales, sin presagiar que la relación sería tormentosa a base de agresiones. Por ello Ángela decidió poner fin a esta situación y volver a su hogar, lo cual provocó este fatal desenlace. Consumado el cruel acto el sujeto se dio a la fuga; su paradero hasta el momento es un misterio.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí