Goreu suspende atención presencial por Covid-19

0
22
Gobierno Regional de Ucayali

La Dirección Regional de Energía y Minas de la Región Ucayali (Goreu) comunicó al público en general que se suspende sus actividades administrativas presenciales en el Gobierno Regional de Ucayali hasta el 11 de abril, ante riesgo de contagio por Covid-19.

VER TAMBIÉN: Las vacunas Pfizer y Moderna son 90% efectivas según informe del CDC

FUNCIONARIOS DEL GOREU SE REÚNEN CON DIRECTOR DE AGRICULTURA PARA DAR  ALCANCES RESPECTO AL TRABAJO REMOTO A REALIZARSE PRÓXIMAMENTE - DRA Ucayali
Goreu

La Gerencia Regional Forestal de Fauna Silvestre, Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo. También, la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento junto a la Oficina de Defensa Nacional, INPE, Parque Natural, Sede Apurímac y Aldea Infantil fueron suspendidas sus actividades laborales por la Resolución Ejecutiva Regional N° 180-2021-GRU-GR.

De igual manera se estará brindando atención virtual para la presentación de documentos a través de correos institucionales: rucayali@minem.gob.pe y lorenaepf44@gmail.com.

VER TAMBIÉN: Menor necesita de nuestro urgente apoyo

Gobierno Regional de Ucayali

Es uno de los 25 Gobiernos Regionales del Perú que realizan la regionalización del país. Inicio desde la década de 1980.

Su central está ubicada en el centro urbano de Pucallpa, distrito de callería, la cual es administrado por varios representantes provinciales y de mantenimiento.

Tasa de mortalidad

Perú en estos momentos tiene 1.568.345 personas confirmadas de Covid-19, aumentando a 6.622 enfermos.

INFORMO: ARIANA AREVALO

Deja un comentario