Jhon Aviles: “Seré tu voz en el Congreso y propondré leyes a favor del pueblo”

0
6

Hoy en Tribuna Electoral del Diario Ímpetu, Jhon Edwar Aviles Sandi, candidato número 2 de Somos Perú da a conocer sus propuestas con miras a convencer al electorado ucayalino para las próximas elecciones generales del 11 de abril.

¿Qué lo motivó a postular al Congreso?

Tengo 25 años de experiencia profesional y esos años visité asentamientos humanos y vi que todo el tiempo la problemática es la misma: existen demandas insatisfechas. Yo quiero contribuir en parte a la solución de estas problemáticas, por eso me animé a postular al Congreso de la República.

VER TAMBIÉN:Ruth López: “Lucharé contra la corrupción” (VIDEO)

¿Cuáles son sus propuestas?
Tengo propuestas de gestión como la creación del Ministerio de Pueblos Indígenas, y del Deporte; la pavimentación de la carretera Atalaya – Puerto Ocopa. Así como gestionar proyectos para el desarrollo de Purús, Padre Abad y Atalaya.
Acompañar a las autoridades de turno para conseguir presupuesto de obras de interés, gestionar la instalación progresiva de internet satelital en zonas rurales y fronterizas.
También propondré la ley especial para el profesor y personal de salud que trabajan en zonas rurales o fronterizas, ley de ingreso directo a las universidades, ley que fortalece el SIS para todas las enfermedades en la Amazonía peruana.

VER TAMBIÉN:Leison Sandoval: “Proponemos devolverle a Pucallpa su escuela de Policías” (VIDEO)


La ley que declara de interés nacional y necesidad la actividad agraria, la ley de promoción del emprendedor, la ley que incremente la pena por tala ilegal y la ley de bonificación ambiental para la conservación de bosques naturales.
Asimismo, vamos a fiscalizar la construcción de los hospitales y hacer el seguimiento de la gestión de las vacunas para la región Ucayali. Vamos a poner el hombro.

Quedan cinco días para las elecciones ¿Qué le dirías a la población?
Este 11 de abril, hermano y hermana ucayalina, elige con verdadera conciencia, Jhon Aviles es un profesional que será tu voz en el Congreso, propondrá leyes a favor del pueblo.

ALI RODRIGUEZ

Deja un comentario