fujimori

Keiko Fujimori presentó libro con las memorias de su padre

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, presentó el último lunes mediante sus redes sociales la primera parte de la trilogía del libro escrito por su padre, el expresidente Alberto Fujimori, sobre sus memorias, bajo el nombre de «La palabra del chino: el intruso».

VER TAMBIÉN: Yarinacocha: Hallan a hombre muerto en Acho Mego

¿Por qué «El intruso»?

La candidata presidencial señaló que el libro se titula «El intruso» porque Fujimori «no solamente lo dice en su condición de haber sido el candidato que fue el ‘outsider’ (competidor desconocido y con pocas posibilidades de éxito), sino también por las diferentes circunstancias que afrontó en su vida.

«Creo que mi papá se siente un intruso desde la universidad, se ha sentido siempre marginado y discriminado, y ha tenido que luchar y competir siempre en adversidad», comentó Keiko antes de agregar que considera que eso «le permitió conectarse con los millones de peruanos que también se sienten marginados».

El primer tomo relata las anécdotas e historias desde su niñez y juventud, hasta la primera parte de su Gobierno tras vencer de manera sorpresiva en las elecciones generales al escritor Mario Vargas Llosa.

VER TAMBIÉN: Preso condenado a cadena perpetua fue diagnosticado con cáncer terminal

¿Cuándo saldrá a la venta?

Keiko Fujimori anunció que el libro saldrá a la venta a fines de abril o principios de mayo.

Coronavirus en el Perú : la historia de epidemias, crisis o desastres que  afrontaron los últimos gobiernos | Martín Vizcarra | Alberto Fujimori |  Alan García | POLITICA | EL COMERCIO PERÚ

VER TAMBIÉN: Familia denuncia que en Centro Covid negocian con la salud de su padre

Alberto Fujimori cumple desde 2009 una condena a 25 años de prisión por las masacres de Barrios Altos y La Cantuta, cometidas en 1991 y 1992 por el grupo miliar encubierto Colina, así como por los secuestros de un empresario y un periodista tras el golpe del 5 de abril de 1992.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *