Proyecto “Sembrando huellas” busca una mejor educación ambiental

0
14

La organización juvenil ecológica, Sembrando Huellas y el Instituto Nacional de Innovación Agrario de Ucayali (INIA) anunciaron este jueves 1 de abril que promoverán acciones de Arborización, Educación Ambiental y Sensibilización Ecológica en seis distritos de la región, en el marco de la II Fase del Proyecto Sembrando Huellas Ucayali 2021.
Eso se realizó con efectos de coordinación y planeamiento, en reunión con el equipo INIA Ucayali, dirigido y liderado por el Ing. Miguel Vásquez Macedo, Director Ejecutivo, consolidaron alianzas estratégicas y sinergias para dinamizar las actividades de arborización, educación ambiental y sensibilización ecológica en la región Ucayali.

VER TAMBIÉN:Amazonas y Loreto recibieron equipos de congelación solar contra el Covid-19


Estas acciones se iniciarán en el mes de abril, dichas actividades tendrán una duración de 5 meses, el proyecto contempla sembrar junto a voluntarios, representantes de instituciones públicas, empresas privadas y ciudadanía en general, tres mil plantones de especies forestales y frutales amazónicas en los distritos de Callería, Campoverde, Yarinacocha, Manantay, Irazola y Aguaytía.
Víctor González, líder de la organización Sembrando Huellas, saludó la participación e integración del INIA, hizo un llamado a las demás instituciones públicas y privadas de la región Ucayali a sumarse a estas acciones y continuar promoviendo juntos valores ambientales en nuestros niños, jóvenes y ciudadanía ucayalina en general.


JESÚS HUATANGARI

Deja un comentario