Reacciones de los candidatos al simulacro de votación de Marketing Plux

0
3

Candidatos al Congreso por Ucayali reaccionaron a los resultados del “Segundo Simulacro Regional de Voto Presidencial y Congresal 2021” elaborado por Marketing Plux y publicado en el diario Ímpetu, donde figuran personajes políticos con mayores posibilidades de ganar una curul.
“Estoy bastante agradecido por la aceptación de la población que viene dándonos todo el respaldo en el trayecto de la campaña. En realidad, el tema de la encuesta no es algo que nos quita el sueño porque es una fotografía del momento. El resultado de la encuesta no significa que tenemos asegurado el triunfo electoral, sólo es una muestra del trabajo que venimos realizando y caminando día a día por toda la región”, indicó Elvis Vergara, candidato número 2 de Acción Popular.

VER TAMBIÉN:Destrozaron parabrisas de los vehículos de campaña de Bessi Bermúdez


“Estoy contento porque, del universo de 57 candidatos, estoy en la ubicación de los 9 primeros lugares, que posiblemente nos permita alcanzar una curul. Eso permite que nuestro equipo técnico y político ponga más esfuerzo en estos últimos días de campaña, y trabajar para que la población nos dé su confianza y respaldo”, manifestó Jhon Aviles, candidato número 3 de Somos Perú.
“Estoy muy agradecida con la población ucayalina por los resultados que estamos obteniendo, que creo es fruto del trabajo que realizamos todos los días y de los años que vengo trabajando a favor de nuestra región, y vamos a seguir trabajando hasta el último día de las elecciones. Esta candidatura es de toda la región Ucayali”, precisó Cecilia Chujutalli, candidata número 2 de Juntos por el Perú.

Deja un comentario