Buscan intensamente a sujeto que mató a su expareja

0
61

A días de cumplir una semana de su muerte, con mucha tristeza, dolor e impotencia los familiares y vecinos recuerdan la horrorosa muerte de Ángela Collazos Arimuya de 49 años quien fue acuchillada en la yugular, en el ojo izquierdo y finalmente su homicida terminó asestándole un arma blanca en su boca.
El ensañamiento se produjo a manos de su exconviviente de nombre Nilton Michel Dávila Cerna de 40 años, en la humilde vivienda donde la madre de familia había construido poco a poco y donde aquella madrugada lluviosa encontró la muerte de forma horrorosa debido a los celos descontrolados de su expareja.
El asesino después de ejecutar a la iquiteña llamó vía telefónica a su primo a quien le indicó que llegue a la vivienda y retire de sus brazos a la menor de 7 años, quien padece síndrome de Down y la misma que se habría convertido en la única testigo silenciosa del crimen de su progenitora.

VER TAMBIÉN:Pescaban cuando naufragaron en su pequeña embarcación


En manos de la policía existen audios donde el criminal revela que mató a su expareja por celos. Así mismo, asegura que cobrará con la vida de dos personas más. Desde ese día las autoridades decidieron custodiar día y noche a la tía y sobrina de la fallecida, ante el temor de que el desquiciado hombre pueda aparecer y hacerles daño.
Agente de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), vienen realizando operativos para lograr capturar a Dávila Cerna quien posee denuncias por abandono de hogar y Violencia Familiar en Jaén. Así mismo, se conoció que el presunto feminicida estuvo detenido en la sede de requisitoria el año pasado por incumplimiento de pensión de alimentos.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí