Jack Flores: Propuestas legislativas coherentes y sensatas

0
14

Jack Flores, candidato con el número 4 de Acción Popular intenta llegar al Congreso de la República con propuestas legislativas “coherentes y sensatas”, según sus principales partidarios y seguidores. Para el candidato, sus propuestas son en base a un mapeo de los actores sociales y priorización en la solución de sus necesidades de los habitantes de la región Ucayali.

Entre las que más destacan están: la lucha frontal y sin cuartel contra la corrupción; cadena perpetua para asaltantes, corruptos y violadores; imprescriptibilidad de los delitos de corrupción de funcionarios, proyecto de ley para que FF. AA. patrullen calles, carreteras y ríos; gestionar reapertura y construcción de Escuela de Policías de Ucayali y otros.

VER TAMBIÉN:¿Cuáles son los mejores planes de gobierno?

Salud: declarar en emergencia el sector salud y toma inmediata de las instalaciones del nuevo hospital de Pucallpa; incrementando el presupuesto para Salud, gestionar construcción del moderno Hospital de Yarinacocha y de Aguaytía y habilitar en el acto el Hospital Regional de Pucallpa, independientemente de los laudos arbitrales y temas legales.

Oportunidades para los jóvenes: programa de créditos para jóvenes emprendedores; modificación Ley SUNEDU, dando plazo de 3 años de adecuación para universidades que no obtuvieron licenciatura y facilitación de traslado a otras universidades; mayor cobertura de BECA 18 y PRONABEC.

Formalización de la propiedad: modificar ley de formalización de la propiedad a favor de los asentamientos humanos, ampliando la ley de formalización de terrenos posesionados hasta el año 2020; gestionar Proyectos de agua potable y Saneamiento básico.

VER TAMBIÉN:Conoce las propuestas Jack Flores para el Congreso

Impulso al agro y el sector forestal: Exclusión de los terrenos agrarios en los bosques de producción permanente; reactivación del Banco Agrario; modificar las normas de tala ilegal; reversión de los títulos agrarios y otros.

Formalización y seguro para mototaxistas: ley de pensión previsional para los mototaxistas y transportistas, eliminación de papeletas impuestas arbitrariamente, recuperación inmediata de motos y mototaxis que se encuentra pudriéndose en los depósitos municipales.

Reivindicación a los maestros ucayalinos: mejorar remuneraciones, pensiones y pago de deuda social al magisterio y homologación docentes, modificar la contratación docente a fin de evitar las coimas en el gobierno regional para acceder a una plaza vacante.

VER TAMBIÉN:Victoria Nacional realizó caravana de cierre de campaña sin Forsyth

No más abusos con la explotación de nuestro gas y riquezas naturales: recuperación del Lote 31-C, para la masificación, demarcación territorial de Atalaya y Junín y otros.

SE PERFILA COMO PRÓXIMO CONGRESISTA
A pesar de su franciscana campaña publicitaria, la candidatura de Jack Flores es bien recibida en los asentamientos humanos, barrios marginales y toda la región. Cada día se suman más electores que votaran por el candidato de Acción Popular.
Es cotidiano observar el desplazamiento del candidato a pie y sin portátil en las diferentes zonas de la región a las que llega con su mensaje directo sin intermediarios.


ALI RODRIGUEZ

Deja un comentario