Nelson Ramírez: “No los voy a defraudar, llevaré tu voz al Congreso”

0
35

Hoy en Tribuna Electoral del Diario Ímpetu, Nelson Ramírez Ramos, candidato al Congreso por Ucayali, con el número 1 de Somos Perú, da a conocer sus propuestas a pocos días de realizarse las elecciones generales del 11 de abril.

¿Por qué postulas al Congreso?
Soy conocedor de las problemáticas de las cuatro provincias de Ucayali y quiero trabajar por mi pueblo. No soy un improvisado como otros. No como aquellos que estuvieron en el Congreso y no hicieron nada.
¿Cuáles son sus principales propuestas?
Vamos a impulsar proyectos de ley en beneficio de la juventud. En el caso de los estudiantes universitarios, vamos a hacer que las prácticas preprofesionales sirvan de experiencia laboral, para que al egresar puedan encontrar un trabajo sin las trabas que hoy existe y también el proyecto de ley es el ingreso directo a las universidades y tecnológicos públicos.

VER TAMBIÉN:Ruth López: “Lucharé contra la corrupción” (VIDEO)

En el caso de la seguridad ciudadana, proponemos otorgar un sueldo mínimo a las rondas y comités de seguridad ciudadana que ayudan a combatir la delincuencia. De esta manera, ellos colaborarán de una manera más óptima en la comunidad. También otorgaremos más presupuesto e implementaremos a la Policía Nacional del Perú; así también combatiremos de forma frontal a los delincuentes.

El candidato que lidera la lista al Congreso para Lima, Martin Vizcarra, está en graves aprietos y en riesgo de ser inhabilitado ¿Crees que esto afecte a las demás candidaturas de Somos Perú?
Hay un grupo de partidos políticos que quiere ver al expresidente en la cárcel. Sin embargo, creo que debe respetarse el derecho. Acá quienes deben hacer el trabajo son la Fiscalía y el Poder Judicial, pero acá veo intromisiones políticas que quieres sacarlo y perjudicar a Somos Perú.

VER TAMBIÉN:Leison Sandoval: “Proponemos devolverle a Pucallpa su escuela de Policías” (VIDEO)

Pero esta situación, en vez de afectar a Martín Vizcarra, hace que el pueblo lo respalde más, porque esa gente nunca olvidará que él ha sido el único presidente que les ha dado un bono.

A pocos días de las elecciones generales ¿Qué le diría a los electores ucayalinos?
Quiero decirle a la población que no se dejen engañar como en otras elecciones pasadas. Soy Nelson Ramírez, un ciudadano nacido en Ucayali y conocedor de las problemáticas de la región, por eso les pido de corazón que me apoyen este 11 de abril marcando los dos “Corazones” y escribiendo el número 1.

ALI RODRIGUEZ

Deja un comentario