Policía fue encontrado con vida, tras naufragar en el Río Amazonas

0
17
Río Amazonas

Río Amazonas.-Esta mañana, Raúl Cordoba Gonzáles, suboficial de 2da de la Policía Nacional del Perú (PNP), fue encontrado con vida por casualidad por un pescador que se encontraba trabajando cerca de la zona donde la embarcación de Cordoba naufragó.

El policía se encontraba con 3 compañeros de trabajo; los suboficiales de 2da Segundo Paima Teagua, Tonny Rodríguez Navas y la suboficial de tercera Loammi García Paima, en un ponguero -embarcación fluvial-.

Ellos salieron de la ciudad de Iquitos esta mañana aproximadamente a las 8 a. m. con destino al centro poblado Piura y al barrio Bellavista-Nanay, distrito de Punchana, en Loreto.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
Policía – Río Amazonas

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Los efectivos policiales zarparon de la isla Mangua en la embarcación conducida por Sergio Manajo Murayari, sin embargo, las aguas embravecidas terminaron por hundir al ponguero, llevándose a Cordoba.

El policía fue reportado como desaparecido posteriormente, y esta tarde el pescador quien se encontraba aguas abajo lo rescató.

¿Dónde queda el Río Amazonas?

. El río Amazonas nace en la quebrada Apacheta, en las faldas del Nevado Quehuisha, en Arequipa y finalmente, desemboca en el océano Atlántico.

Descubre los secretos que esconde el río Amazonas
Policía Río Amazonas

¿Qué es un naufragio?

Es el proceso por el que una persona vaga en el mar, un río, lago, o cualquier otro cuerpo de agua cercano a tierra firme.

INFORMA: MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario