Vecinos encuentran muerto en plena calle

0
9

El cuerpo sin vida de un adulto mayor fue encontrado por los vecinos en medio de la vía pública la madrugada de ayer, los pobladores de la avenida Play Wood en el asentamiento humano Carlos Acho Mego aseguran que el occiso había sido abandonado bajo la lluvia tras haber sido despojado de sus pertenencias.
El médico del grupo de levantamiento de cadáveres acudió al lugar y tras examinar minuciosamente el cadáver concluyó que la muerte del hombre no tendría ninguna de las características de los decesos a consecuencia del Covid-19, como por ejemplo cianosis en las uñas y palmas de las manos.

VER TAMBIÉN:Preso condenado a cadena perpetua fue diagnosticado con cáncer terminal


El cadáver del hombre no pudo ser identificado ya que no portaba ninguno de sus documentos, el fiscal de turno dispuso que el cuerpo sin vida del desafortunado hombre que llevaba puesto medias blancas, una camisa a cuadros, bividí y pantalón marrón sea internado en la morgue en el distrito de Manantay.
La policía trabaja para identificar el cadáver del fallecido. Sin embargo, los vecinos denunciaron el aumento de la inseguridad ciudadana ya que existen locales de bailes que atienden sin control y a alto volumen. También, aseguran que los robos son como el pan de cada día. Mientras el cadáver permanece en la morgue hasta que sus familiares lo reconozcan y otorguen cristiana sepultura.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario