Inicia el despliegue del material electoral para los distritos

0
1

Un total de 305 paquetes que incluye ánforas, cabinas de votación, material para instalación, sufragio y escrutinio fue desplazado la mañana de este último miércoles a bordo de una minivan y camionetas desde los almacenes de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales-Coronel Portillo, contando con la custodia de personal de la Policía Nacional del Perú.
Dicho material de sufragio, será utilizado por los electores de los distritos de Iparía y Masisea y 9 centros poblados pertenecientes a la provincia de Coronel Portillo, como también de la provincia de Purús a puertas de las Elecciones Generales 2021 del 11 de abril.

VER TAMBIÉN:La licencia de conducir electrónica ya está disponible


“Esperamos que estas elecciones se lleven a cabo con total tranquilidad y que todos los actores electorales cumplan con su deber cívico, así como también con los protocolos para evitar contagios” acotó el jefe de la ODPE Coronel Portillo, Germán Sánchez Farfán.
El despliegue también contó con la participación y supervisión del personal del Jurado Electoral Especial para verificar la transparencia de esta actividad con miras a la jornada electoral. La ODPE-Coronel Portillo prevé instalar 1 188 mesas electorales en 126 locales de votación, donde sufragarán 352 051 electores.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario