Teo Escalante, músico pucallpino enfermó gravemente de Covid

0
48

Teo Escalante Novoa, reconocido músico pucallpino de 46 años, enfermó gravemente de Covid-19 y necesita oxígeno. Los familiares piden apoyo y una cadena de oración para la pronta recuperación de Escalante, quien era integrante de la agrupación musical Almir y su Banda.

Puede ser una imagen de 1 persona
Teo Escalante

El músico se hizo conocido por interpretar la famosa canción «El Maderero», que lo conllevó a viajar por diferentes regiones del Perú.

«Es hora de hacer una cruzada de APOYO a nuestro hermano Teo Escalante está muy mal, delicado de salud, necesita oxigeno urgente, gracias Motonave Henry, por el apoyo, pero se necesita más, a los demás amigos no les veo. Amiguitos lo que tengan a su alcance por favor», publicó un allegado de Escalante en sus redes sociales.

Los que desean apoyar comunicarse al 980 719 592. Asimismo, cabe remarcar que Escalante, padre de familia de tres menores, tiene diabetes y cayó en cama hace 12 días.

El apoyo brindado será para comprar las medicinas que requiere, solventar los gatos de sus análisis y los de su hogar puesto que no está trabajando.

¿Quienes son Almir y su Banda?

Es una agrupación musical muy conocida sobretodo en la selva peruana, sacaron grandes éxitos musicales como: El Machaca, No hay tiempo, Te dejo me voy, entre otros.

INFORMA: MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario