Ángel López: “Haremos que nuestro recurso del gas beneficie a los ucayalinos”

El candidato 3 de Juntos por el Perú, Ángel López Panduro, reiteró que el Perú necesita una nueva Constitución para que pueda desarrollarse y nacionalizar sus recursos como el gas natural del Lote 31-C. para beneficiar a los ucayalinos.
Señaló que estas dos propuestas son las principales iniciativas del partido Juntos por el Perú. Esto lo refirió en el cierre de campaña política que realizó su partido con miras a las Elecciones Generales que se realizarán este domingo 11 de abril. “Estamos emocionados por un cierre de oro que hemos tenido en Aguaytía, Padre Abad y esperamos que este 11 de abril los electores puedan emitir un voto consciente, un voto que el Perú necesita para su desarrollo, que es el objetivo de Verónika Mendoza, quien será nuestra próxima presidenta”, refirió el candidato.

VER TAMBIÉN:Bessi Bermúdez: “Soy muy clara, objetiva y coherente en todo sentido”


“Haremos que nuestro recurso del gas beneficie a los ucayalinos a través de la masificación para las viviendas e industria para el desarrollo”, enfatizó López Panduro. El candidato 3 de Juntos por el Perú finalmente pidió a los electores que voten con conciencia y a favor del país y la región. Además, que este domingo 11 de abril marquen las JP y escriban el número 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *