Capturan y golpean a ladrón que robó una furgoneta

0
12

Ángel Noriega persiguió y capturó esta mañana con ayuda de dos compañeros de trabajo a un ladrón que minutos antes le había sustraído una furgoneta, que era herramienta de trabajo de Ángel, en el distrito de Yarinacocha.

La tranquilidad de Ángel Noriega fue interrumpida cuando un ladrón sustrajo su furgoneta en el patio de su casa en el Km. 6 de la carretera Federico Basadre. Él comentó que no sería la primera que este ladrón le roba una herramienta de trabajo.

VER TAMBIÉN: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA A CHOFER ENSANGRENTADO

Tras presenciar el robo de la furgoneta, rápidamente comenzó una persecución de Ángel contra el delincuente, quienes luego de unos minutos lograron capturaron y entre golpes fue tendido en el suelo mientras se esperaba la llegada de los policías.

Momento cuando golpean y echan al suelo al ladrón de la furgoneta.

El dueño de la furgoneta, Víctor Noriega comentó en una transmisión en vivo del Diario Ímpetu, que fueron 7 veces que le hurtaron objetos de valor y herramientas de trabajo como la furgoneta y que, además, denunció en las 7 ocasiones estos robos y el miembro policía no logró enviar a prisión al ladrón capturado.

VER TAMBIÉN: SEPULTAN CUERPO DE SHIPIBO AHOGADO

Minutos después llegaron personal Policía Nacional del Perú (PNP) quienes arrestaron al malhechor y lo llevaron a la comisaría de Yarinacocha. Los vecino y el dueño de la furgoneta pidieron a la PNP no soltarle a este ladrón ya que ‘nunca aprende la lección’.

JESÚS HUATANGARI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí