Drogadictos fueron detenidos en operativo nocturno

0
13

Intervinieron a 8 consumidores de droga en operativo nocturno realizado por los efectivos policiales, serenazgo y juntas vecinales manantaínos. Los detenidos se encontraban en la vía pública en pleno horario del toque de queda, sin mascarillas y no portaban documentos de identidad. Mientras incumplían las medidas sanitarias consumían alucinógenos en plena calle a vista y paciencia del vecindario.
Este operativo se realizó en calles del asentamiento humano 16 de Noviembre, 27 de Diciembre, Nuevo Manantay, 17 de Septiembre y avenida Ramiro Prialé, en el distrito de Manantay. Teniendo como resultado 8 detenidos consumidores de droga, que trataron de huir ante la presencia de los agentes del orden.

VER TAMBIÉN:Buscan intensamente a sujeto que mató a su expareja


Uno de los detenidos se mostró agresivo y que, según los vecinos, algunos de los consumidores viven en el asentamiento humano 16 de Noviembre, por lo que eran defendidos por sus familiares a capa y espada para que no sean trasladados a la comisaría.
Al momento de la intervención encontraron entre las pertenencias de los sujetos, artefactos caseros que utilizan como pipa para inhalar la droga, además de paquetes de plásticos conteniendo marihuana. Todos fueron trasladados a la instancia policial para las diligencias que correspondan.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí