ODPE Y DIRESA Tomarán acciones de control para este domingo

0
5

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Coronel Portillo se reunió la mañana de este último jueves con integrantes de la Dirección Regional de Salud de Ucayali para coordinar estrategias que eviten la propagación del Covid-19 y sus dos variantes en la región.
De esta reunión participaron el jefe de la ODPE, Germán Sánchez Farfan, junto a la directora ejecutiva de Salud Ambiental, Yasmy Baldeón, y el coordinador de la Unidad Control Vectorial, José Conde.
Las autoridades de la DIRESA recomendaron el uso doble de mascarilla y del protector facial al momento de asistir a sufragar.

VER TAMBIÉN:Investigan responsabilidad ante inacción que terminó en feminicidio


Esta recomendación se suma a las dictadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en la que se establece llevar su propio lapicero, asistir en el horario sugerido por la entidad electoral (de acuerdo al último dígito de su DNI) y mantener la distancia de 1.5 metros para evitar contagios.
Asimismo, indicaron que para que esto se cumpla establecerán estrategias de supervisión con la finalidad de que sea cumplida al pie de la letra por parte de la población.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario