Comerciantes capturaron y apalearon a ladrón de furgoneta

0
6

Ángel Noriega con ayuda de sus hijos persiguió y capturó la mañana de este último viernes al ladrón que le arrebató su furgoneta. El trimóvil era su herramienta de trabajo para transportar su mercadería ubicada en el distrito de Manantay. La tranquilidad de Ángel Noriega fue interrumpida cuando un ladrón sustrajo su furgoneta en el exterior de su casa y tienda de abastos del kilómetro 6, a la altura de la avenida Túpac Amaru.
El comerciante comentó que no sería la primera vez que este ladrón le roba una herramienta de trabajo, sino la séptima.
Tras presenciar el robo de la furgoneta, el agraviado inició rápidamente una persecución contra el delincuente Daniel Lobo Rengifo, alias “Sapo”, con la ayuda adicional de los vecinos del pasaje Unión, ubicado a la altura del grifo Santa Felicia. Entre golpes fue tendido en el suelo mientras se esperaba la llegada de los policías.

VER TAMBIÉN:Amplían resguardo militar en el VRAEM para evitar ataques terroristas


El dueño de la furgoneta, Víctor Noriega, comentó en una transmisión en vivo del Diario Ímpetu que fueron 7 las veces que le hurtaron objetos de valor y herramientas de trabajo como su furgoneta y que, además, denunció en esas ocasiones, pero la policía no logró enviar a prisión al malhechor.
Minutos después llegó personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes arrestaron al delincuente para trasladarlo hasta el Hospital Regional de Pucallpa para que sea atendido por las fuertes contusiones que presentaba y luego ser llevado a la comisaría de San Fernando. Los vecinos y el dueño de la furgoneta pidieron a los miembros policiales no darle libertad a este ladrón ya que “nunca aprende la lección”, ya que sería el responsable de los más de cinco robos de sus vehículos. Hasta el cierre de esta nota, Lobo Rengifo permanecía en el interior del hospital.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario