Personal de salud clama por el fin de la pandemia

El personal de salud y trabajadores del Hospital Amazónico, realizó una cadena de oración por la pronta recuperación de todos los enfermos hospitalizados con Covid-19 y con otras patologías. La misa se realizó en el frontis de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del referido nosocomio.
Todos los profesionales que atienden en el Centro Covid, en Emergencia y demás áreas, se juntaron para orar por todos sus colegas y familiares que están enfermos, en especial por aquellos que están hospitalizados en UCI debido al Coronavirus.

VER TAMBIÉN:Atalaya envía 25 balones de oxígeno a Pucallpa


Uno de los médicos del área UCI expresó: “Especialmente no sé orar, pero cuando uno lo hace de corazón es escuchado por Dios. Yo estuve internado en UCI y fui referido a Lima, gracias a Dios que volví vivo; como quisiera que así fuera con todos los que están con ventilación mecánica. Quizás no tenemos lo necesario para salvar a todos, pero hay un Dios que nada lo ve imposible. Si hoy estamos acá reunidos es para invocarle sanidad para todos nuestros enfermos”.
Cada trabajador agarró el micrófono y elevó una oración al cielo para pedir sanidad para cada uno de los pacientes que están con Covid, también pidieron fortaleza para que ellos como personal de primera línea puedan continuar atendiendo a más personas.

VER TAMBIÉN:Teo Escalante, músico pucallpino enfermó gravemente de Covid


“No es fácil estar en esta línea de lucha. A diario converso con los pacientes, todos tienen miedo a no regresar vivos a casa. Recuerdo que una noche entré y todos nos pusimos a orar para que Dios les dé fuerza para seguir luchando. Días después, uno por uno fue dado de alta. Eso es lo que hoy buscamos, que todos venzan la enfermedad”, dijo una enfermera del Centro Covid.
Esta reunión de oración duró casi una hora, donde dejaron sus labores por unos momentos para orar por todos sus pacientes. “Tenemos la convicción que Dios no abandonará a los enfermos. Ellos saldrán victoriosos de este hospital. Amén”, concluyó un médico del área UCI.


GABRIELA SÁNCHEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *