Jorge Velásquez Portocarrero

Jorge Portocarrero: «Yo estoy alejado de la política»

El expresidente del Gobiero Regional, Jorge Velásquez Portocarrero finalizó su deber cívico al votar en la Institucion Educativa Emblematica Faustino Maldonado.

Sin descripción disponible.
Jorge Velásquez Portocarrero en las elecciones 2021

Después de su participación en el proceso electoral Jorge Velásquez, comentó que para realizar su voto se informó como todo ciudadano, analizando las propuestas de cada candidato.

Asimismo descartó todo tipo de postulación en las futuras elecciones regionales. «Estoy concentrado en mi familia» expresó.

VER TAMBIÉN: Liberan a sujeto acusado de violación

¿Cuál crees que deberian ser las principales funciones que debe cumplir de nuestro próximo gobernante en esta situación critica?

«Se debe generar más inversión en el sector de transporte, en el plan de agua potable y mejorar la calidad de educación», señaló el expresidente.

¿Cuáles piensas que serán los próximos retos de los nuevos legisladores?

La generalización de los proyectos de ley debe ser fundamental en estos tiempos de pandemia. «No podemos permitir que los políticos corruptos se sigan escapando de la ley, debemos poner un alto».

¿Crees que seguira la inestabilidad en nuestro futuro congreso?

La comunicación es un factor importante en nuestro país, «Si nuestro poder legislativo y el período ejecutivo tienen un buen diálogo para nuestro crecimiento social y económico la inestabilidad quedara en el pasado» comentó.

A diferencia de otras elecciones, ¿Cómo observó esta en plena pandemia?

Para finalizar Velásquez, se pronuncio que en estas elecciones «las autoridades como la comunidad pucallpina respetaron toda medida de seguridad que se nos indicó el gobierno»

INFORMA: ALI RODRIGUEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *