Rafael López Aliaga no pudo votar porque su mesa no fue instalada

Rafael López Aliaga, candidato a la presidencia del Perú acudió esta mañana a su local de votación en Miraflores, pero no pudo emitir su voto porque su mesa no fue instalada a falta de miembros de mesa.

López Aliaga exhortó a los jóvenes de todos los partidos que acudan a sus centros de votación y se pongan a disposición para ser miembros de mesa.

López postula a la presidencia con Renovación Popular. Foto: La República

“Que vengan los jóvenes de todos los partidos a hacer su labor cívica, a ser miembros de mesa, eso es lo que necesita el Perú, no tener esta organización, primera vez que en el Perú que tenemos este ‘mamarracho’ de organización. Los jóvenes tienen que pelear por su país” , indicó a la prensa

VER TAMBIÉN: Mujer denuncia a su pareja por brutal agresión

También Aliaga denunció que en su local de votación hay jóvenes que quieren ingresar a cumplir el rol de miembros de mesa, pero no se les permite hacerlo.

“Hay jóvenes que quieren entrar a ser miembros de mesa y no los dejan entrar”, comentó el candidato.

Finalmente, el candidato decidió retirarse del local de votación y mencionó que va a esperar hasta que esta sea instalada para sufragar. Además, ratificó que los jóvenes deben acudir a sus mesas de votación y cumplir con su deber cívico.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *