Bombero sufrió infarto en la cola del local de votación y fallece, Ica

César Vicente Meneses Silva, bombero de la brigada Ofelia Banchero de Datorre de San Joaquin, Ica. Acudió el último domingo a su local de votación, pero sufrió de un infarto mientras hacía la cola. Las autoridades confirmaron su deceso.

En un vídeo difundido por la Policía Nacional, se observa que Meneses fue auxiliado por los agentes policiales y y trasladado en un auto hacia el Hospital Santa María del Socorro, según informó un medio nacional.

VER TAMBIÉN: Sepultan cuerpo de anciano encontrado en quebrada

.A través de un mensaje en redes sociales, su compañía le brindó un breve homenaje.

Compañía de bomberos rinde homenaje a César Meneses. Crédito: Compañía Ofelia Banchero de Datorre
fallece bombero haciendo cola en su local de votación

“En representación de su primera Jefa la Sub Teniente CBP Ivette Fonseca Montalvo, los miembros de la Cia. Ofelia Banchero de Datorre acompañan en su dolor a familiares y amigos de quien en vida fue César Meneses Silva”, se lee en las redes sociales del la compañía.

Síntomas de un infarto

  • Presión, opresión, dolor, o sensación de compresión o dolor en el pecho o en los brazos, que puede propagarse hacia el cuello, la mandíbula o la espalda
  • Náuseas, indigestión, ardor de estómago o dolor abdominal
  • Falta de aire
  • Sudor frío
  • Fatiga
  • Aturdimiento o mareos repentinos

Los síntomas de un ataque cardíaco varían

No todas las personas que tienen ataques cardíacos tienen los mismos síntomas o presentan síntomas con la misma gravedad. Algunas personas tienen un dolor leve; otras presentan un dolor más intenso. Algunas personas no presentan síntomas. Para otros, la primera señal puede ser un paro cardíaco repentino.

Algunos ataques cardíacos se producen de repente, pero muchas personas tienen signos y síntomas de advertencia horas, días o semanas antes. La primera advertencia podría ser un dolor o una presión en el pecho recurrente (angina de pecho) que se desencadena con el esfuerzo y se alivia con el descanso. La angina de pecho es el resultado de un descenso temporal del flujo sanguíneo hacia el corazón.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *