Durante la jornada de votaciones hubo 100 detenidos

Durante la jornada de elecciones hubo 100 detenidos

La Policía Nacional del Perú (PNP) y las Fuerzas Armadas (FF. AA.), cumplieron una importante labor, durante y después de las elecciones del último domingo 11 de abril.

Control y orden. Las fuerzas de seguridad fueron desplazadas en todo el territorio nacional. Foto: difusión
Durante la jornada de votaciones hubo 100 detenidos

VER TAMBIÉN: Sepultan cuerpo de anciano encontrado en quebrada

Se desplegaron alrededor de 160 mil efectivos para resguardar los locales de votación y en los perímetros electorales.

El plan de operaciones permitió capturar a 100 personas en las regiones como Loreto, Huánuco, Ayacucho, Tumbes, Callao, Madre de Dios, Junín y Ancash, muchos fueron detenidos por no cumplir con la ley seca ni el toque de queda.

La Fiscalía Especializada en Prevención del Delito de Huanta participó en las intervenciones de reuniones sociales, que se realizó en horas de las elecciones.

En Lima también 35 personas fueron intervenidos bebiendo en un bar de los Olivos, asimismo pasó en un night club, que estaba clausurado, en Junín.

El jefe de la Región policial, general PNP, Jorge Angulo, informó por un comunicado que en todo momento se estuvo monitoreando la jornada electoral gracias a más de 1.400 cámaras instaladas.

También la Central 105 de la Policía Nacional tuvo el control de los diversos puntos de Lima, gracias al apoyo de cámaras de videovigilancia

VER TAMBIÉN:Roban tienda de celulares en pleno centro

INFORMA: ARIANA AREVALO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *