Jeny López: “Estamos muy contentos, pero esperaremos los resultados oficiales”

0
3

Según los resultados a boca de urna realizado por Marketing Plux, la candidata de Fuerza Popular, Jeny Lopez, sería posiblemente una de las próximas congresistas en representar a la región Ucayali en el próximo parlamento nacional.
Al haber obtenido un 17.1% en la votación en las Elecciones Generales del último 11 de abril. Luego de ella están los candidatos de Acción Popular con 13.7%, Juntos por el Perú 12.5% y Victoria Nacional con 8.8%, respecto a votación congresal.
Sobre estos resultados iniciales no oficiales, Jeny Lopez refirió, “hoy se realizó la verdadera encuesta, he trabajado llevando el mensaje de Keiko Fujimori y mis proyectos de ley. Tomo estos resultados con tranquilidad y esperaré los resultados oficiales”.

VER TAMBIÉN:Sólo tres candidatos serán elegidos congresistas


La candidata agradeció a los electores ucayalinos por el resultado obtenido, y recibe la noticia contenta, con mucha calma y humildad. Pero aun así no puede celebrar debido a la situación que atraviesa la región con los infectados y fallecidos por Covid-19.
“Muchos han fallecido por la falta de médicos, oxígeno y camas UCI, y me solidarizo con los deudos. Pero no pueden seguir muriendo más gente, tenemos que trabajar en equipo con las autoridades”, concluyó la candidata.


ALI RODRIGUEZ

Deja un comentario