Jorge Velásquez: “El Perú no está para perder tiempo”

El expresidente regional de Ucayali, Jorge Velásquez Portocarrero, pidió a la población nacional y de la región Ucayali a respetar los resultados de las Elecciones Generales, “de eso se trata el proceso electoral: participar, competir y respetar a quienes han ganado”.
Sobre el nuevo Ejecutivo, señaló que los candidatos que pasen a la segunda vuelta, deben preocuparse en generar inversión agresiva en infraestructura, agua, carreteras y otros. También preocuparse en que los estudiantes reciban las tablets con acceso a internet.

VER TAMBIÉN:Sunarp premiará la investigación en materia registral


En cuanto a los nuevos congresistas electos recomendó que deben hacer proyectos de ley para dinamizar la economía, hacer más ágil el proceso de inversión y crear un clima de confianza. Que no solamente se esté persiguiendo a los ministros mañana tarde y noche.
“Hay que confiar en las personas que hemos elegido y que ellos hagan su trabajo con apertura, para que puedan ser los voceros de Ucayali en el Congreso de la República. Ojalá puedan captar mayor inversión para Ucayali”, pidió a los nuevo legisladores ucayalinos.
Precisó que en el próximo Congreso las fuerzas políticas van a estar dispersas, y en este contexto es necesario que exista un diálogo directo entre el poder Legislativo y Ejecutivo.

VER TAMBIÉN:Alcalde provincial supervisó desinfección de locales de votación


“Nada de obstruccionismo, nada de bloquear, solamente fiscalizar y promover el desarrollo. El Perú no está para perder tiempo, esta pandemia nos ha mostrado nuestros lados débiles”, exhortó el exgobernante regional.
POSTULACIÓN
Mucho se ha especulado que el también líder del partido político regional ‘Integrando Ucayali’, participaría como candidato en las próximas elecciones regionales y municipales de 2022. Al respecto Velásquez manifestó:
“No [participaré], yo estoy involucrado en mis temas personales, proyectos y enfocado en mi familia. Yo estoy muy alejado de la política, muy alejado de la política”, precisó Jorge Velásquez, ayer tras emitir su voto en el colegio Faustino Maldonado.


ALI RODRIGUEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *