Felicitan a los nuevos congresistas electos por Ucayali

0
101

Luego de los resultados adelantados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), los resultados a boca de urna y conteo rápido, algunos candidatos que no lograron ganar en la región Ucayali, felicitaron a los nuevos congresistas electos:
JENICA MARKINA (UNIÓN POR EL PERÚ)
“Quiero agradecer a todos por apoyarme en esta contienda electoral congresal. Felicitar a quienes ganaron estas elecciones congresales. Yo fiel a mi estilo, seguiré luchando contra la corrupción y ayudaré al que verdaderamente lo necesite”.
JAVIER USHÑAHUA (PARTIDO MORADO)
“Muchísimas gracias. Agradezco a todas las personas que nos acompañaron en esta campaña de renovación, a los personeros, a los familiares, amigos y militantes.
Para mí, participar en política es un estilo de vida y soy consciente de que se necesita de nuevos rostros que den esperanza al pueblo”.

VER TAMBIÉN:Sólo tres candidatos serán elegidos congresistas

GERSON MATOS (RENACIMIENTO UNIDO NACIONAL)

“A mis amigos, familiares, simpatizantes y seguidores de mi candidatura, a todos los que me dieron su voto de confianza, no fue un voto perdido porque fue un voto consciente. A mis amigos RUNAS fue un placer trabajar con ustedes por una causa justa; espero vernos en otra lucha electoral”.

AYDA ÁVALOS DÍAZ, PERSONERO LEGAL DE SOMOS PERU
“Quiero agradecer a todos los que ayer nos apoyaron en las urnas, así mismo felicitar a los próximos congresistas de Ucayali quienes salgan elegidos por favor no olviden que Ucayali tiene muchas necesidades que debe ser atendida de inmediato, piensen primero en el pueblo que los eligió antes que en sus propios intereses, mantengo viva la esperanza que hay personas buenas que quieren trabajar para el bien común.
Sin más que decir que ¡Viva Ucayali!, ¡Que viva la fiesta electoral y la voluntad popular!.


ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí