Tapicero y mecánico son detenidos con motos robadas

0
15

Estacionados a un lado de la vía, a la altura del kilómetro 4 de la carretera Fernando Belaunde Terry, la policía intervino a dos sujetos en dos motocicletas de dudosa procedencia. Ellos son Kevin Prince Silva Bartra y Pedro Artemio Funamoto Campos, este último registra denuncias por el mismo delito.
Efectivos PNP de la comisaría de Alexander Von Humboldt les solicitaron documentos de los vehículos a ambos conductores. Silva Bartra era el que conducía la motocicleta con placa 3055-AU, marca Yamaha de color turquesa este presentó una tarjeta de propiedad al parecer falsificada.
Tras una minuciosa revisión a los vehículos, comprobaron que la motocicleta Honda modelo XR color rojo con negro conducida por Funamoto Campos había sido hurtada el domingo en la noche.

VER TAMBIÉN:Policía interviene a mas de 300 personas en iglesia evangélica, Lambayeque

Asimismo, intentaba pasar desapercibido con una placa hechiza con numeración 8942-6U, dicha unidad a simple vista tenía la chapa de contacto violentada; así como el número de serie del motor y del cuello ilegible.
Ambos detenidos, serán procesados por el presunto delito de hurto agravado, receptación de vehículos y delito contra la fe pública en la modalidad de falsificación de documentos. Tras la detención Silva Bartra se identificó como un honesto tapicero.
Mientras Funamoto Campos, sostuvo a la PNP que se dedica a la mecánica. Sin embargo, en el sistema PNP figura que hace un mes ha sido detenido por el presunto delito de receptación agravada esta vez la suerte de los detenidos está en manos de la Fiscalía Mixta de Irazola.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí