Asesinan a golpes a exregidor de Curimaná

Un próspero comerciante de 65 años, amaneció muerto en la vereda de una vivienda ubicada a unos cuantos metros de su puesto donde comercializaba maderas ubicado en el jirón Rafael Villacorta con Túpac Amaru en el distrito de Manantay.
Sus familiares señalaron que el crimen tendría como móvil el robo de su dinero. El ciudadano natural de Cerro de Pasco y por el año 2014 se desempeñó como regidor de la Municipalidad de Curimaná. Su hijo manifestó a los investigadores que su padre se quedaba a dormir en su negocio ya que siempre era víctima del hurto de su madera.

VER TAMBIÉN:Conductor es reconocido por sus víctimas


Las autoridades acudieron al lugar donde se hallaba el cadáver del hombre adulto y después de revisar minuciosamente el cuerpo del fallecido, el fiscal de turno dispuso que los restos mortales de la exautoridad distrital sean internados a la morgue en el distrito de Manantay, en medio de la incertidumbre de familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Testigos aseguraron que el cadáver presentaba profundas heridas en la cabeza. Además, refieren que frente a la vivienda donde ha sido encontrado su cuerpo se comercializaría estupefacientes. También, señalan que por el mencionado lugar ocurren asaltos y robos constantemente mientras la policía y serenazgo no dan luces. Peritos de la PNP recogieron todas las pruebas posibles, así como testimonios de algunos familiares y moradores que ayudaría a esclarecer este crimen que enluta a la familia de un hombre que según sus conocidos era muy jovial, servicial y colaborador.


CEYMO RNGIFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *