Calles principales en pésimas condiciones e inundables

0
7

El jirón Cahuide y el sector de la Hoyada se encuentran en pésimas condiciones, así como la avenida Saénz Peña presentan ‘huecos’ de gran tamaño entre 5 a 10 centímetros de profundidad, lo que provoca que varios conductores realicen maniobras peligrosas para evitar dichos agujeros y en el sector de la Hoyada se encuentra en peligro de inundarse por las recientes lluvias.
Muchas de las vías por la cual miles de conductores pasan a diario empiezan a presentar agujeros peligrosos, estos ‘huecos’ tienen una profundidad de peligro que generaría un posible accidente si no se repara a tiempo.
Asimismo, los moradores del sector de La Hoyada mencionaron que desde hace mucho tiempo piden ayuda a las autoridades para una reubicación o donaciones para sobrevivir a las inundaciones que se presentan luego de las lluvias fuertes.

VER TAMBIÉN:Fiscales se incorporan a los trabajos del Distrito Fiscal


Sin embargo, muchas de las autoridades responden negativamente, donde mencionan que ellos siguen en ese lugar porque ‘así lo desean’. Asimismo, las construcciones que se observan en la mencionada avenida con el fin de mejorar las vías de acceso dejaron algunas incomodidades a los moradores que hacen esfuerzo para lograr regresar a sus viviendas.
Los conductores que transitan por Cahuide mencionaron que además de realizar maniobras peligrosas, estos agujeros dañan al vehículo con el cual circulan. En la época de lluvias estos ‘huecos’ se llenan de agua y se vuelve peligroso debido a que los conductores no pueden ver la profundidad haciéndolo mucho más peligroso para ocasionar un accidente con consecuencias fatales.


JESÚS HUATANGARI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí