Excandidatos felicitan a los congresistas electos por Ucayali

Luego de conocer los resultados a más del 95 % de las actas procesadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), más excandidatos al Congreso por Ucayali reconocieron la voluntad del pueblo y felicitaron a los nuevos congresistas electos a través de sus redes sociales.
CECILIA CHUJUTALLI – JUNTOS POR EL PERÚ
“Muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron a lo largo de esta hermosa campaña comunitaria. Le dimos la batalla a esos que sólo tenían dinero y no amor por su pueblo”.
“Hasta el momento, soy una de las candidatas más votadas por Ucayali y eso es todo un honor. Estoy profundamente agradecida con las personas que nos dieron su confianza. Mi compromiso con mi región se mantiene firme. Felicitamos a los que serán representantes de nuestra región y estaremos vigilantes”, escribió.

VER TAMBIÉN:Jeny López, Elvis Vergara Y Francis Paredes son los nuevos congresistas de Ucayali


YRIS SILVA- VICTORIA NACIONAL
“Culmina este ciclo de participación política en el que he propuesto, como prioridad, lograr consensos para nuestro país. Muchas gracias a todos por seguirnos. Continuaré informando y convocando desde este espacio las próximas acciones que contribuyan con el Perú que todos queremos”, detalló en su red social.
INA MAYUSHIN- PARTIDO MORADO
“Expreso mi cordial agradecimiento por el tiempo que se dedicaron en leer mis propuestas y apoyarme en este camino electoral. Déjenme decirles que no quedará ahí, yo seguiré trabajando por mi amada Ucayali, tierra colorada, como siempre lo he hecho. Desde mi arte siempre haré resonar la voz de Ucayali”.

VER TAMBIÉN:JNE otorga alcaldía provisional a Bertha Barbaran


XUXA JANDIRE- PARTIDO POPULAR CRISTIANO
“Familiares y amigos, muchas gracias por todo el apoyo. Aceptamos con humildad la voluntad popular. En estos momentos la sorpresa nos tiene a todos consternados, queda la reflexión sobre lo que se viene. El país requiere ciudadanos conscientes y consecuentes, por ello los invito a sumarse a construir un espacio para ustedes. El PPC ha dejado claro que es un partido limpio y con propuestas”.
“Mucha fe y mucha oración para los próximos días en los que tenemos que decidir con cabeza fría el futuro del país. Nosotros seguiremos aportando desde el espacio en el que estemos, porque el servicio es nuestro estilo de vida. Mi compromiso con la región y el país no empezó aquí y no termina aquí”.


ALI RODRIGUEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *