Francis Paredes: “El voto de Perú Libre es del pueblo abandonado”

0
64

Francis Paredes, la virtual congresista por Ucayali con Perú Libre se pronunció luego que más de 2.862 ucayalinos le dieron su voto de confianza para representar a la región en el Congreso de la República. Agradeció a todos los sindicatos, ronderos, docentes y demás ciudadanos que hicieron posible que ella obtenga una curul en el Parlamento.
“No ha ganado Francis ni el partido, ha ganado el pueblo”, declaró. Así también, dijo que continuará trabajando con la misma humildad, “No queremos ser rostros sino representar a Ucayali”. Lamentó que los medios de comunicación hayan minimizado a su partido y a su candidatura al no colocarlos en ninguna encuesta.
“A pesar de las mafias que hay en los medios de comunicación y que las encuestadoras nunca nos hayan colocado adelante, estos votos son de aquellos que no tienen los recursos económicos de sobras, es de la gente de campo que están decididos en querer un cambio”, dijo.

VER TAMBIÉN:Pedro Castillo y sus turbias relaciones con Movadef – Sendero Luminoso


Francis Paredes, indicó que la preferencia electoral a Perú Libre es el reflejo de la población que está indignada de los partidos tradicionales y también afirmó que las encuestadoras y algunos medios de comunicación le solicitaron un monto de dinero para figurar entre los primeros puestos a nivel de región. “Sabíamos que los votos del campo nos iban a sumar bastante porque ellos son quienes tienen la última palabra. El pueblo es quien decidió y estoy muy agradecida por la confianza depositada. Esto ha sido como una protesta a la discriminación del partido por parte de las encuestadoras”, añadió.
Perú Libre representa la fuerza nativa del pueblo abandonado, de los ignorados, de los ninguneados, de los discriminados por ser de clase baja. En cambio, el partido de Fuerza Popular es quien trajo abandono al pueblo, una imposición política con una constitución que no produce desarrollo de manera orgánica, comentó.
Para finalizar, dijo que es consciente que el Gobierno y la clase alta siempre ha ‘terruqueado’ a Pedro Castillo, por lo que van a trabajar en esta segunda vuelta para demostrar que no es un enemigo del pueblo, sino un luchador social que busca un cambio.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí