Ladrones saquean local frente a comisaría

Una banda de delincuentes ingresó y cargaron con todo el capital de trabajo de un comerciante que, venía reactivándose tras la pandemia. Para lograr su propósito no tuvieron otra idea mejor de entrar a robar palanqueando la puerta enrollable de un local donde sacan copias, se hacen tipeos y donde también funciona un agente del Banco de la Nación.
Con total desfachatez los hampones entraron a robar a metros de las instalaciones de la XIII Macro Región Policial de Ucayali y al parecer los ladrones se aseguraron de no dejar evidencias y para ello cortaron el cableado del sistema de video vigilancia, una vez adentro se apoderaron del botín ascendente a 40 mil soles, una laptop y dispositivos electrónicos.

VER TAMBIÉN:Se encuentra cadáver de comerciante en Manantay


Para investigar sobre este robo que ocurrió literalmente frente a una dependencia policial, un grupo de la PNP arribó al establecimiento que brinda servicios generales en la cuadra 5 de la avenida San Martín.

El propietario del local denunció el hurto del dinero y equipos en la sede de la DIVINCRI. Asimismo, lamentó la inseguridad en que se vive hoy en la ciudad.


CEYMO RENGIFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *