Marina de Guerra recibe la segunda dosis de vacunación contra el Covid

La IV Zonal Naval de la Marina de Guerra del Perú recibió la inmunización de la segunda dosis de la vacuna Pfizer esta mañana. El suceso fue transmitido en vivo en la página oficial de la Dirección Regional de Salud de Ucayali (Diresa).

El equipo técnico de la Diresa estuvo supervisando el proceso de vacunación realizado a la Marina de Guerra. «Como Diresa nos corresponde como ente rector hacer el monitoreo y supervisión de todo este proceso. El día de hoy llegaron las segundas dosis de las vacunas Pfizer tanto para la marina y el ejército», mencionó la licenciada Liz García en una entrevista.

VER TAMBIÉN: Municipalidad de Puerto Inca dona terreno a la Corte de Ucayali

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-45.png

A la licenciada se le preguntó sobre en que fechas estaría llegando la segunda dosis para los adultos mayores. «Estamos trabajando ahora en la organización, aun no tenemos una fecha exacta de la llegada de las vacunas, pero a partir de la próxima semana el ministerio va a empezar a designar vacunas para las regiones. Como región Ucayali todavía no tenemos la fecha exacta, pero si como Dirección Regional de Salud estamos haciendo el trabajo con los gobiernos locales para poder tener todo listo para el momento en que lleguen las vacunas poder empezar en el instante a inmunizar a todos los adultos mayores de la región» señaló.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *