Venezolanos temen posible ‘Peruzuela’ con el gobierno de Pedro Castillo

Un grupo de venezolanos en entrevista con el diario Ímpetu, mencionaron este martes su preocupación tras enterarse que Pedro Castillo, candidato presidencial por Perú Libre, esté junto con Keiko Fujimori como ganadores de la primera vuelta en las Elecciones Generales 2021 en Perú.
Asimismo, ellos comentaron que no desean que un candidato presidencial ‘chavista, socialista y marxista’ llegara a ser presidente del Perú, ya que sus experiencias con el gobierno de Nicolás Maduro no les da buenas vibras para el futuro del país ‘que los acogió’ El diario Ímpetu salió a las calles a preguntar a los extranjeros, sobre todo a los venezolanos, sobre su opinión del candidato presidencial y actual ganador de la primera vuelta, Pedro Casillo.
Más de 4 venezolanos pidieron al pueblo peruano que no se dejen gobernar por el socialismo y chavismo, ya que ‘solo traerá pobreza al país y que no desean que el Perú se convirtiera en una futura Venezuela’.

VER TAMBIÉN:Ucayali perdió 82 808 hectáreas de bosques por proyectos viales


“Imagínese usted como sería si el Perú llegase al nivel de Venezuela, sería algo horrible de vivir y que con toda sinceridad no desearía que ocurriese con ustedes, ya que yo viví lo que el chavismo y socialismo puede hacer tras llegar al gobierno”, comentó Gilbert Guanipa, de 21 años.
“Perú ya empieza a parecerse a Venezuela por parte de la gran corrupción que se vive, Venezuela inició así y luego llegó Hugo Chávez que por un periodo de tiempo supo manejar el país, luego de su muerte Maduro destruyó mi país de origen. Yo deseo de verdad que este candidato chavista y socialista no llegue al gobierno, porque no quisiera que ustedes viviesen lo que pasamos nosotros los venezolanos”, zanjó José Ramón, de 24 años. Finalmente, los entrevistados mencionaron que de ser que el Perú llegue a ser ‘Peruzuela’ ellos darían fuerza y consejos a los hermanos peruanos para no tumbarse ante los problemas políticos que se presentarían en un futuro gobierno de Pedro Castillo.


JESÚS HUATANGARI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *