Adolescente se quitó la vida tras discutir con su padrastro

Un adolescente de 16 años, fue encontrado sin vida al interior de su humilde vivienda ubicada en Prolongación Espinar Mz. 250 -Lt. 4, fue su tío quien encontró el cadáver apoyado de sus rodillas y a simple vista había empleado una sábana para lograr su propósito.
Su familiar también sostuvo que aparentemente fueron problemas familiares lo que le motivaron al menor a tomar esa fatal decisión, después de varias horas las autoridades acudieron al inmueble para levantar el cuerpo, el fiscal dispuso que su cadáver sea internado al Instituto de Medicina Legal (morgue), en el distrito de Manantay.

VER TAMBIÉN:Roban motocar afuera de la Municipalidad Distrital de Irázola


La policía intervino a los familiares entre ellos principalmente al tío y padrastro. Trascendió entre los vecinos que el menor ayudaba a sus padres en la pesca, actividad a la que se estarían dedicando y esa madrugada había sostenido una discusión con su padrastro lo que desencadenó la fatal decisión.
Los investigadores de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), tratan de esclarecer quien fue la persona que hizo descender el cuerpo del occiso al piso ya que el cadáver se hallaba con las rodillas flexionadas y no estaba suspendido como en la mayoría de estos casos.


CEYMO RENGIFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *