UAP pondrá sus instalaciones como centros de vacunación

0
15

La Universidad Alas Peruanas (UAP), filial Pucallpa, firmó un convenio de cooperación con el Seguro Social de Salud (EsSalud) de Ucayali para que sus instalaciones se adecuen como centro de vacunación para el adulto mayor contra Covid-19.

De acuerdo al convenio, la UAP pone a disposición de EsSalud-Red Asistencial sus instalaciones para que se vayan acondicionando los 20 puntos de vacunación para la próxima jornada en la que se tiene previsto aplicar la vacuna a más de 500 adultos mayores de la población pucallpina.

VER TAMBIÉN: Francisco Samaniego: «A partir de hoy se vacunaran a los adultos mayores»

El director general de la filial Pucallpa, Alejandro Pérez Balarezo manifestó: «Como institución tenemos el propósito de contribuir con nuestra comunidad, por ello nuestra alianza con EsSalud tiene prevista como primera fase la vacunación hacia el adulto mayor y, posteriormente, la aplicación de la vacuna para las diferentes edades». 

Asimismo, señaló que de esa manera el centro de estudios que representa está sumando esfuerzos para seguir luchando contra el covid-19.

«Nuestra universidad está próxima a cumplir 25 años brindando servicios educativos descentralizados en el Perú. Por eso como parte de su compromiso con la sociedad en la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus brindamos nuestra colaboración para apoyar el proceso de vacunación», refirió.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario