Instituciones recibieron mobiliarios para atención de pacientes Covid-19

0
9

Cinco instituciones fueron beneficiadas con la entrega de kits mobiliarios para la atención de pacientes con Covid-19. Los módulos fueron elaborados con madera decomisada de la tala ilegal y transformadas por los internos del penal de Pucallpa que buscan resocializarse.
Las maderas decomisadas en los operativos contra la tala ilegal son utilizadas para la elaboración de muebles y accesorios que se entregarán a los centros de atención primaria como postas médicas, albergues, todo ello en el contexto de la pandemia del Covid 19.

VER TAMBIÉN:Francisco Samaniego: «A partir de hoy se vacunaran a los adultos mayores»


Los centros de salud de San Pablo de Tushmo, San Juan y San José; el albergue Sakura y la asociación Refugio de Esperanza, ubicada en el distrito Yarinacocha y Callería, fueron los beneficiados cada uno con camas, muletas y banca-camas.
Francisco Pezo Torres, gobernador de Ucayali, participó en la entrega de los kits mobiliarios, que servirán de apoyo a las instituciones y entidades que batallan contra el Covid-19 y a favor de las poblaciones más necesitadas.
La autoridad también felicitó al gerente forestal Marcial Pezo Armas, a la Gerencia Regional Forestal y de Fauna Silvestre de Ucayali por el convenio que suscribió con el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), en beneficio de la población de Ucayali.


ALI RODRIGUEZ

Deja un comentario