Equipos ucayalinos a la espera de que se reactive la copa Perú

Los diferentes equipos deportivos de la región Ucayali, mencionaron este miércoles seguir a la espera de que se reinicien los campeonatos, copas y ligas. Luego de un año de que la pandemia del Covid-19 obligara a varios establecimientos a cerrar, los diferentes grupos comentaron que desean pronto volver a competir nacionalmente.
El deporte en la región Ucayali busca seguir innovándose y mejorar la capacidad deportiva de los jugadores natos de Ucayali. Sin embargo, los planes presentados fueron postergados hasta nuevo aviso a causa del Covid 19.

VER TAMBIÉN:El Inter FC piden atención y cuidado al estadio regional

En una entrevista con el diario Ímpetu, el director técnico del club Inter FC, Elvis Armas, comentó que los equipos de futbol ucayalinos esperan noticias o avisos por parte de la Federación Peruana de Futbol (FPF).
Algunos jugadores y directores técnicos hicieron notar su molestia debido a que en la región Ucayali el deporte no es apoyado como en otros lugares del Perú, cuando ‘saben’ que Ucayali tiene lo necesario para ser un equipo profesional.
“Estamos a la espera de que la federación pueda dar el visto bueno para que se pueda iniciar la liga departamental y la copa Perú para poder prepararnos”, zanjó Armas.


JESÚS HUATANGARI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *