Melita Ruiz: “Hay que ser hidalgos en reconocer la voluntad del pueblo”

La candidata de Acción Popular, Melita Ruiz López, reconoció los resultados de las actas procesadas al 100 % por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), que dan como ganador de una curul por Ucayali a su correligionario, Elvis Vergara Mendoza.
“Yo respeto la voluntad del pueblo que ha tomado su determinación en las urnas, el pasado domingo 11 de abril”, indicó Ruiz López, además, validó el haber quedado en tercer lugar dentro de su agrupación política.
Sobre la denuncia que hizo su otra correligionaria, Bessie Bermúdez, de un posible fraude e irregularidades en el conteo de votos hecho por ONPE.

VER TAMBIÉN:Excandidatos felicitan a los congresistas electos por Ucayali

Melita Ruiz se mostró disconforme con la actitud de Bermúdez y señaló que el ente electoral es autónomo.
“Yo en su caso de la señora Bessie Bermúdez no reclamaría, hay que saber ser hidalgos en perder; tengo que ser hidalga, no puedo decir que voy a hacer una denuncia, yo respeto la voluntad del pueblo”, enfatizó la candidata número 3.
Pero también aclaró que desconoce si Bermúdez tiene razón o no y que en ningún momento ambas se comunicaron tras las elecciones. Sin embargo, comentó que Elvis Vergara la llamó indicándole que todo está finiquitado y que él es el congresista electo.


ALI RODRIGUEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *