Muere mujer con enfermedad terminal

0
5

La tarde del último miércoles, falleció Mariel Solsol Pacaya a los 32 años, dejando a tres niños a cargo de su abuelita, quien no cuenta con la economía suficiente para criarlos. El hijo mayor de 13 años se ha visto en la obligación de salir a trabajar para ayudar a su abuelita en los gastos del hogar y el menor se quedaba en casa a atender a su madre. Antes de su deceso, ella en su agonía suplicó ayuda para sus hijos, por lo que hoy, se abre una campaña para llevar toda la ayuda posible a estos pequeños.
Mariel desde hace ocho años, sufría una enfermedad terminal, hace tres meses quedó postrada en cama sin poder valerse por sí misma. Su madre era la única quien estaba al pendiente de ella, oraba todas las noches para su recuperación, lamentablemente falleció sin recibir atención médica.

VER TAMBIÉN:Contraloría detectó diferencias en cifras de fallecidos con Covid-19


Su preocupación y angustia hoy recae sobre sus tres nietos. Esta humilde familia se gana la vida vendiendo jabas de papaya. Hay días en donde no pueden alimentarse, es por ello que la abuelita pide apoyo a todas las personas que estén en su posibilidad de donar víveres, ropa y lo principal, un televisor para que ellos puedan llevar sus clases a distancia. Todos los que tengan las posibilidades de donar, pueden acercarse a su casa ubicada en el asentamiento humano 14 de Febrero Mz. E –Lt. 2, Primavera segunda etapa en Manantay o comunicarse al 961001404 y preguntar por Amelí Aric o al celular 943102358.


GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario