Partió el Buque Tópico Hospital “Raumis” llevan ayuda a 20 comunidades

0
5

Con una gran ceremonia a la que acudieron autoridades navales y de salud, zarpó la mañana de este último jueves el Buque Tópico Hospital Raumis, con dirección a la ciudad de Contamana. De esta manera dio inicio a su primer viaje de acción social del año 2021, el cual navegará por aproximadamente 30 días, arribando a más de 20 comunidades más necesitadas del Ucayali.
Siendo la primera campaña de las cinco que se prevé desarrollar a lo largo del año, como parte del Programa Nacional de Plataformas de Acción para la Inclusión Social – PAIS. En esta ocasión se espera beneficiar a 20 poblados, 3 mil ciudadanos y brindar 8 mil atenciones.

VER TAMBIÉN:MDY recogerá inservibles para erradicar el Dengue


Se brindará los servicios de medicina general, odontología, obstetricia y enfermería, así mismo se contará con la presencia del Ministerio de Inclusión Social (MIDIS), Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC), Seguro Integral de Salud y Dirección Regional de Salud.
Para esta ceremonia contó con la presencia del Contralmirante Edward López Cazorla, Comandante de la Cuarta Zona Naval, el Dr. Ángel Gutiérrez Rodríguez, Vice Gobernador Regional de Ucayali y el Señor Raúl Marden Contreras Ramírez, Teniente Alcalde de la Provincia de Coronel Portillo.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario