Ucayalinos participan en talleres de formación empresarial

0
3

Unos 30 emprendedores de las regiones Huánuco, San Martín y Ucayali, iniciaron sus clases virtuales en el “Programa de Innovación Rural”, semillero de formación empresarial organizado por la “Alianza CR3CE” en convenio con la Universidad del Pacífico. Los participantes fueron seleccionados de un total de 510 emprendedores que concursaron desde los meses de setiembre a diciembre del 2020. Para ser parte del semillero, los pobladores de las zonas de desarrollo alternativo presentaron ideas y planes de negocios. El programa es gratuito y aprenderán a convertir su emprendimiento en el modelo de negocio Canvas.

VER TAMBIÉN:Proyecto “Sembrando huellas” busca una mejor educación ambiental

Llevarán los talleres: modelo de negocios, customer discovery, prototipado, pitch y tendrán sesiones de asesorías especializadas. La Universidad del Pacífico promueve, articula y difunde actividades vinculadas con el desarrollo de la cultura empresarial. Los ucayalinos presentaron iniciativas empresariales en alimentación, la salud y belleza, la conservación del medio ambiente y la educación.
Como por ejemplo: Un biohuerto con macetero y regado automático para interiores, sorbetes de bambú, productos para el cabello y la piel derivados de la cocona, derivados de sachainchi, chocolates artesanales y otros.


ALI RODRIGUEZ

Deja un comentario