Hospital Amazónico inaugura nueva puerta de ingreso

0
8

El Hospital Amazónico, inauguró una nueva puerta de ingreso exclusivamente para pacientes Covid, con la finalidad de hacer una diferenciación entre pacientes infectados y los que presentan otras patologías, de esta manera, evitar el contagio masivo entre los ciudadanos.
La encargada de Emergencia Covid del Hospital Amazónico declaró, “Se ha aperturado una nueva puerta para hacer la diferenciación de pacientes Covid y no Covid, ya cuenta con el letrero respectivo para que se identifique por donde ingresar. Así también, facilitar el ingreso a las gestantes al área de ginecología”. Además, dijo que están en proceso de implementar el área de triaje diferenciado.

VER TAMBIÉN:Red de salud y Senasa inmunizan contra rabia silvestre

“Estamos en la implementación de un triaje diferenciado, primero estamos viendo el equipamiento y el personal que atenderá en esta área. Vamos a tener dos triajes, uno para pacientes Covid y no Covid. Estamos reorganizando el servicio para poder brindar una mejor atención”.
Por otro lado, informó que instalaron 8 camas hospitalarias en el servicio de Emergencia, “con esto esperamos responder la demanda, sé que la necesidad es mayor, pero de a pocos iremos implementando más”, concluyó.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí