Llega a Pucallpa restos de uno de los soldados que murieron en río Urubamba

Los restos del suboficial de 2da, Marco Antonio Guerra Saavedra, uno de los 5 soldados que fallecieron cuando el helicóptero en el que se trasladaban cayó al río Urubamba la mañana del último sábado, llegó esta tarde al aeropuerto internacional David Abensur Rengifo. El cadáver será trasladado al morgue de la ciudad para realizar las diligencias necesarias.

Descripción no disponible.
Llegada de uno de los soldados

El accidente ocurrió en el río Urubamba a la altura del sector de la comunidad nativa María Jurisdicción, del distrito de Megantoni, provincia de la Convención, cerca al distrito de Sepahua, provincia de Atalaya, Ucayali.

En el helicóptero viajaban 12 miembros del Ejercito del Perú; 5 fueron rescatados con vida, 5 fallecieron y 2 están desparecidos. Cabe remarcar que los comuneros de la zona ayudaron con el rescate y búsqueda.

¿Dónde queda el río Urubamba?

El río nace en el nudo de Vilcanota (4 314 m),​ en el departamento de Cusco, en la parte suroriental del Perú. En su curso alto lleva el nombre de río Vilcanota, que conservará hasta llegar a la pequeña ciudad de Urubamba.

INFORMA: MARTHA ZACARIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *