Policía desarticula la pandilla de ‘Marimar’

La policía intervino a cuatro presuntos pandilleros, entre ellos, una joven de 18 años y dos adolescentes alias ‘Pelusa’ de 16 años y alias ‘Malito’ de 15 años; asimismo, recuperaron el motocarro de su víctima a quien incluso golpearon y amenazaron con un cuchillo para despojarle de su herramienta de trabajo.
De madrugada enterados del hecho delictivo, los investigadores organizaron un operativo y les cayeron encima cuando conversaban frente a un local de internet ubicado en el jirón Huandoy con Brasil en el asentamiento humano Marco Ríos, en el distrito de Yarinacocha.

VER TAMBIÉN:Llega a Pucallpa restos de uno de los soldados que murieron en río Urubamba


Tras la detención de los integrante de la banda, efectivos del Departamento de Robo de Vehículos (DEPROVE), condujeron a Key Gómez Tamani alias ‘Keyson’ y a Siomara Fiorela Tananta Morales alias ‘Marimar’, como también a los dos menores retenidos a la delegación policial donde son investigados por las autoridades.
La policía informó que la banda delictiva la lideraba ‘Marimar’, quien era la que daba las instrucciones y es hermana del retenido de 16 años, alias ‘Pelusa’, la policía se dirigió al domicilio de dos de ellos para su captura. Además, el agraviado reconoció a ambos hermanos como partícipes del asalto.


CEYMO RENGIFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *