Alianza Lima y Nike presentan la primera camiseta ecológica en Perú

La camiseta alterna del club Alianza Lima contará con la tecnología sostenible MTZ de Nike, la cual promueve la conciencia ecológica de la marca. Tiene al menos 75 % de fibras recicladas, reduciendo los residuos y la huella de carbono, a fin de proteger el futuro del deporte.

El lanzamiento de la segunda colección MTZ (Move To Zero) representa el camino de Nike a volverse una compañía completamente amigable con el medio ambiente. La apuesta principal es lograr la neutralidad en las emisiones de carbono y reducción a cero de los residuos para proteger al planeta, impactando al deporte y al medio ambiente.

VER TAMBIÉN:Equipos ucayalinos a la espera de que se reactive la copa Perú

Inclusive, ya cuenta con esta tecnología en la indumentaria del club Alianza Lima en sus camisetas. Desde los Juegos Olímpicos de 2000, Nike debutó con su primera camiseta de poliéster reciclado. En la actualidad, es el mayor usuario de poliéster reciclado en la industria, usándolos en los uniformes de fútbol mundial de Nike.

En el Perú, se encuentran personalidades, hinchas confesos de Alianza Lima, quienes celebran la llegada de esta tecnología a la camiseta de su equipo, como Yaco Esquenazi, el mago Plomo y María Paz Gonzales-Vigíl y Jefferson Farfán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *