‘Cae’ pistolero tras ser reconocido por su víctima

0
11

La policía detuvo en su vivienda a Carlos David Resello Ramírez de 21 años, había sido reconocido por como el individuo que les robó y golpeó a un comerciante la madrugada del domingo en las intersecciones de los jirones Los Céticos con Tulipanes, en Manantay.
Según la denuncia del comerciante de 52 años, el asalto se produjo cuando caminaba junto a su hija de 15 años, con dirección al mercado Minorista y de pronto aparecieron dos motocarros con varios malhechores, dos de ellos descendieron empuñando un arma de fuego.

VER TAMBIÉN:Vecinos atemorizados por la presencia de drogadictos y ladrones


Le insultaron y amenazaron “ya perdiste, entrega todo o si no te meto plomo”. Además, le propinaron varios golpes en el cuerpo; al ver la agresión, la hija de la víctima gritó pidiendo auxilio y logró que los malhechores fugaran llevándose mil soles, un celular y documentos.
Sin embargo, sus víctimas terminaron reconociendo a uno de los atacantes, era nada menos que su vecino; tras realizar la denuncia agentes de la sección Delitos de la Comisaría de San Fernando se dirigieron al pasaje 6 en el asentamiento humano Ivan Sikc, donde lograron detenerlo y conducirlo a la sede policial.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario